Comunidad tiro con arco

Aquí podrás compartir experiencias, acceder a documentación, comprar / vender. En general todo lo referente al tiro con arco.

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
By Selcy
Buenas a todos;

Me presento soy Carlos (SELCY).

Hace unos años empezó mi afición cuando Elena mi pareja me regaló por navidad/cumple un arco. Algo que llevaba mucho tiempo queriendo tener, a pesar de ello lo poco que pude hacer con el arco era apenas montarlo y no muy bien.

En la búsqueda del conocimiento, dimos con Rafa, un entrañable señor que se ofreció a enseñarnos todo lo que pudo sobre el arco y la arquería en sí. Por aquella época el club estaba prácticamente en su fundación apenas eramos 4 incluyendo a Rafa, era mas bien un muy pequeño grupo de aficionados por el deporte.

Como eramos muy poquitos, empece a hablar de lo chulo que estaba a los amigos, entre ellos el primero fue Pele mi socio. Sabía que se apuntaría seguro ya que es un frikazo, quien por supuesto no dudo en apuntarse y engancharse a este deporte. Al poco tiempo de comentarselo a Jose (Jota) se vino a probar y le encantó, al parecer ya le habían hablado del deporte un compañero del trabajo y tenía el gusanillo.

Fue una época en la que nos encontrábamos unos amigos tirando, mientras aprendíamos de un maestro el deporte en más profundidad, y empezamos a pensar... "Este deporte es una pasada, no está tan popularizado y ni es tan conocido como debería de ser con lo chulo que está".

Esto nos hizo pensar una forma de enseñar al mundo los beneficios del tiro con arco... Y estábamos de suerte porque tanto Pele como Yo, nos dedicamos a eso. Hacemos buenos proyectos en el mundo digital y somos expertos en dar visibilidad a los clientes entre otras cosas (Tengo que vendemos un poco ;) ).

Ya había colaborado anteriormente por el club diseñando el logotipo para Rafa, que por cierto... Perdón si no es muy bueno pero no soy diseñador, lo mio es mas el código. Pero como nadie se quejó (tampoco es que hubiera mucha gente para hacerlo), ahí está que si no os gusta... :lol:

Bueno, quisimos meternos manos a la obra, mover el club y los cursos un poquito. Y lo que veis es el resultado. Todo este trabajo en el que seguiremos realizando, mejorando y actualizando es sólo por amor al tiro con arco, al club y a vosotros los socios que creéis en el mismo y con la idea de poder tener en un futuro un club de calidad y consolidado.

Un saludo a todo y espero vernos pronto.

CURSO HOMOLOGADO EVTA DE INICIACIÓN AL ARCO

36 horas. 3 meses de duración. 80€ ¡Plazas limitadas!

Apúntate Aquí