Comunidad tiro con arco

Aquí podrás compartir experiencias, acceder a documentación, comprar / vender. En general todo lo referente al tiro con arco.

Mercado de segunda mano entre particulares
#75295
Imagen


La oferta de esta mujer viene topsalenueva.com construida con una parte superior sintética y textil transpirable con tonos blancos y grises, así como detalles en rojo tomate en las capas inferiores de la puntera, Swooshes, trabillas de encaje, lengüeta, plantilla, cuello de tobillo y tacones de red. Los detalles negros en la parte superior de su exclusivo diseño de 4 columnas Nike Shox en el talón y Shox en el antepié para la absorción de impactos completan el diseño.


El último modelo Nike Zapatillas Running, el Shox Nova, es un modelo exclusivo para mujeres que se lanzará en una combinación de colores próxima con acentos de color sorbete. El zapato cuenta con una parte superior de malla con superposiciones de cuero en una mezcla de negro, rosa y naranja para emitir ese ambiente de sorbete. Otros detalles incluyen la marca "Nike Shox" en los talones sobre una unidad de suela Shox de largo completo.


Nike expandirá su serie Nike Shox BB4 Negras/Plateadas/Rojas con una próxima oferta Black / University Gold de la silueta Shox BB4. Esta iteración de la icónica zapatilla de baloncesto luce una parte superior de nubuck negro combinada con una pieza de plástico en el talón a juego sobre una suela de goma. Destacando el zapato están los acentos contrastantes de University Gold en todo el zapato, incluidos los golpes en su unidad Shox característica en el talón.


Compra Ahora Nike Shox TL regresará con una nueva alineación para la temporada Primavera / Verano 2020. Una de esas opciones de color que ha llegado es este nuevo bloque de color Blanco y Platino Puro. Cuenta con una parte superior de malla blanca combinada con superposiciones de degradado gris y Swooshes de cuero negro. Un talón reflectante 3M sobre una suela de goma blanca completa el diseño.


https://www.topsalenueva.com/

CURSO HOMOLOGADO EVTA DE INICIACIÓN AL ARCO

36 horas. 3 meses de duración. 80€ ¡Plazas limitadas!

Apúntate Aquí