Comunidad tiro con arco

Aquí podrás compartir experiencias, acceder a documentación, comprar / vender. En general todo lo referente al tiro con arco.

Sección general del foro
Muchos de nosotros pensamos que el arco y la flecha quedaron obsoletos con las armas de fuego, pero aún tuvieron protagonismo en el siglo XX. Concretamente en la II Guerra mundial.

Si os gusta la Historia os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a este artículo:

https://www.abc.es/20110505/archivo/abc ... 81829.html
El tipo era la risa, además se le conoce por ir a la carga con una claymore ignorando toda noción de peligro. Los teutones pensaban que estaba loco y ni le disparaban, algo con cierta lógica si tenemos en cuenta que lo último que querría alguien en su sano juicio en una guerra de trincheras es correr gritando contra el enemigo con un trozo de hierro afilado.

Creo que los alemanes enviaron "quejas formales" a los británicos diciendo que, eso de emboscar en el bosque y matar a los oficiales con el arco estaba muy feo y no era digno de un hombre de honor. Ya ves qué cachondos.

No me acuerdo si era en el blog de Castra in Lusitania o en un podcast de HistoCast que trataban la historia de "Mad Jack".
Ese hombre es mi ídolo.

Me quedo con lo de lanzar el maletín por la ventana para ahorrarse llevarlo. Me lo apunto para hacerlo yo con él poleas cuando vaya al club y me ahorro parte del pateo cargándolo xD.

CURSO HOMOLOGADO EVTA DE INICIACIÓN AL ARCO

36 horas. 3 meses de duración. 80€ ¡Plazas limitadas!

Apúntate Aquí