Comunidad tiro con arco

Aquí podrás compartir experiencias, acceder a documentación, comprar / vender. En general todo lo referente al tiro con arco.

Normas OBLIGATORIAS del foro de compra y venta. Importante leer antes de publicitarse o vender un artículo
By Dirty Rascal
NORMAS COMPRA VENTA PARA EMPRESAS

https://comunidad.tiroconarcoalicante.es/ dispone de un espacio para que las tiendas especializadas en el tiro con arco puedan publicitar sus servicios siempre y cuando cumplan las siguientes normas.

I Un hilo por tienda

El usuario que representa a la tienda puede abrir un único hilo con su nombre y servicios. Ejemplo: “Tienda XXXXX oficial”

Está completamente prohibido abrir más de un hilo por tienda con el fin de publicitar constantemente productos, ofertas, o servicios. Este comportamiento se considerará spam y llevará a:

1. Primer aviso de incumplimiento de normas y borrado de mensajes.
2. Si persiste, eliminación de hilo oficial de la tienda y prohibición de volver a anunciarse en https://comunidad.tiroconarcoalicante.es/

II Contenido de la ficha de tienda.

Para evitar flood (repetición de mensajes abusiva), la persona que represente a la tienda dispondrá del mensaje inicial del hilo, al que llamaremos fichas de empresa, y que servirá para:

1. Presentar su tienda
2. Exponer qué la diferencia y otras características
3. Poner un enlace a su Web oficial.
4. Añadir imágenes
5. Presentar productos u ofertas sin carácter abusivo.

III Cómo evitar spam de productos y ofertas

El espacio habilitado para tiendas no busca convertirse en un portal de anuncios, sino dar su existencia a conocimientos de los arqueros del foro o visitantes. Para ello, la persona que represente a la tienda debe gestionar la colocación de productos y ofertas de la siguiente forma.
1. Editando su primer mensaje con ofertas o productos destacados de interés sin que agobie al usuario.
2. No añadiendo más mensajes a su hilo oficial con productos u ofertas.

Ejemplo de buen uso:

Tengo una promoción interesante, voy a editar la parte superior de mi mensaje hablando de la misma y con un enlace a mi tienda. Hay arqueros que me hacen preguntas y las respondo en el mismo hilo aportando información útil.

Ejemplo de mal uso:

Voy a convertir mi ficha en un escaparate, añadir 20 productos en venta, con 20 fotos gigantes, enlaces de tamaño gigantesco, y además entrar cada día al foro para poner un mensaje nuevo con un producto de mi web.

En definitiva, https://comunidad.tiroconarcoalicante.es/ no es wallapop o milanuncios.

IV Uso del resto de secciones del foro con el usuario que represente a la empresa.

La persona que represente a la empresa, y que con toda seguridad tendrá el nombre de usuario de la misma, puede participar en el resto de secciones del foro siempre y cuando no publicite su tienda, productos, o servicios. Es decir, que hable en el foro como un usuario más.

V Mensajes privados.

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que una empresa contacte por mensaje privado con un usuario para ofrecer sus productos o servicios a modo de invasión publicitaria.

El usuario que represente a la tienda puede contestar dudas de forma privada si un usuario del foro se pone en contacto con él previamente.

Infringir este punto puede llevar no solamente a una expulsión automática del foro sino a una notificación a la APED por mala praxis

CURSO HOMOLOGADO EVTA DE INICIACIÓN AL ARCO

36 horas. 3 meses de duración. 80€ ¡Plazas limitadas!

Apúntate Aquí